Análisis de un smartwatch ideal para cualquier mujer, el Apple Watch 3

analisis Apple Watch 3

Apple Watch 3, sin ninguna duda el reloj inteligente más rápido del mercado.

Apple Watch 3 smartwatch más rápido

Compra con la seguridad y las ventajas de Amazon

Apple Watch 3, belleza unida a velocidad, el mejor smartwatch para mujer y para hombre

Apple lo ha vuelto a conseguir, su último modelo Apple Watch 3 da lo que promete, una velocidad un 70% más rápido gracias a su nuevo procesador dual core, lo que se traduce en respuestas inmediatas tanto en su pactalla táctil como a la hora de abrir aplicaciones. Es tal vez el mejor smartwatch a día de hoy con permiso del Samsung Gear S3. En su versión de 38 mm, y  gracias a la gran cantidad de correas personalizables, estamos ante el reloj ideal para cualquier tipo de mujer.

Batería y método de carga del Apple Watch 3

La batería ha mejorado algo respecto al anterior modelo, pasando sin problemas de los dos días. Sigue manteniendo su método de carga inalámbrica, con el que podremos cargarle completamente en 2 horas.

Diseño sin cambios aparentes

El Apple Watch serie 3 sigue manteniendose fiel al diseño que tan buenos resultados le ha dado, cualquier persona que lo use es fácilmente reconocible, con otros modelos no es tan fácil reconocer que modelo lleva.

Viene en dos tamaños, 42mm y 38mm, este último le hace un smartwatch ideal para la mujer o personas con las muñecas muy estrechas.

Prácticamente la única novedad en su diseño es un punto rojo en la corona que indica que estamos ante un Apple Watch serie 3.

Apple watch serie 3 Analisis
Pantalla Apple Watch 3

Pantalla del Apple Watch 3, una de las más atractivas

El reloj de Apple luce una imagen perfecta tanto en interiores como en exteriores. Utiliza tecnología OLED, que nos ofrece colores vivos, brillantes y claros, nunca tendremos ningún impedimento para visualizar su pantalla en cualquier circunstancia.

Hay una cosa que no nos ha gustado, y es que como en el resto de modelos de Apple, la pantalla se apagará cuando no la estemos usando para ahorrar energía, esto comparado con otros modelos más baratos que sí nos muestran siempre la hora (al fin y al cabo es un reloj) nos parece un fallo que puede resultar molesto.

Funciones

En este Watch 3 de Apple sigue estando presente el espíritu deportivo del modelo anterior, podremos monotorizar actividades deportivas como Bicicleta, Correr, Andar, Andar en cinta, Correr en cinta,Bicicleta estática, Elíptica, Remo, Stepper y Natación, tanto en Piscina (Podremos indicar de forma precisa la longitud de la misma) o también en Aguas Abiertas, gracias a que es sumergible a 50 metros.

Apple watch serie 3

Conclusión final

El nuevo sistema operativo del Apple Watch 3, el Watchs OS4, junto al nuevo procesador de doble núcleo hace que el reloj se comporte de manera muy fluida y con una respuesta tactil instantanea, además de tener una imagen perfecta tanto en interiores como en exteriores.

Podremos salir a practicar deporte sin necesidad de llevar el movil encima gracias al GPS integrado, además de poder llevar nuestra música preferida.

Definitivamente es muy superior al serie 1, aunque no tanto al Watch 2, pero a cambio y gracias a su nuevro procesador y el Watchs OS4, tendremos un smartwatch mucho más rapido y que pueda durarnos bastantes años. 

 

La verdad es que no creemos que existan muchas alternativas con las mismas características, pero si no vas a sacar provecho del GPS ni de su capacidad de sumergirle hasta 50 metros, sería una buena opción el Apple Watch serie 1, el cual cuesta unos 100€ menos y lo puedes encontrar aquí. Si vás a adquirir una versión anterior al Apple Watch 3, te interesará nuestro tutorial «Como actualizar el Apple Watch», con el que podrás conocer todos los pasos para pasar a la última versión del sistema operativo Watchs OS.

Donde comprar y precio del Apple Watch serie 3:

Actualmente lo puedes encontrar a este precio en Amazon: Producto no disponible

Características

  • S.O.: WatchOS 4
  • Compatible: iPhones iOS
  • Pantalla: Oled, protección Vidrio ion-X(Aluminio) y Zafiro (Acero)
  • Sumergible hasta 50 metros
  • Procesador: Apple S2 (dual-core)
  • Almacenamiento: 8 GB
  • Método de carga: Cable de carga Magnética, Adaptador de corriente USB

Funciones

  • Duración de la Batería: 2 días
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, LTE (De momento no está disponible en España
  • Medición de la actividad de la Natación
  • Localiación: GPS
  • Sensores: Acelerómetro, Giroscopio, Sensor Frecuencia Cardíaca, Sensor Luz
  • Marcación por voz
  • Pagos móviles (NFC)

a favor

  • Procesador muy rápido
  • Permite practicar con el  y monitorizar deportes como la natación
  • GPS, sensor de frecuencia cardíaca, NFC, Wi-Fi, no le falta nada.

en contra

  • Solo compatible con iOS
  • Memoria interna no se puede ampliar