Analisis Smartwatch Motorola Moto 360 para mujer

analisis del motorola Moto 360 para mujer

¿Deseas saber mas del Motorola Moto 360? Sigue leyendo.

Compra con la seguridad y las ventajas de Amazon

Un diseño muy atractivo y genuino de la segunda generación del Motorola Moto 360, un reloj ideal para la mujer

La segunda generación del smartwatch de Motorola, el Moto 360, sigue destacando por su diseño. A pesar de ser un modelo bastante grande, tenemos dos tamaños a elegir, el de 46 mm (como en la 1ª generación) y otro de 42 mm, muy orientado al sector femenino si le añadimos las correas de 16 mm, las cuales no van integradas en la esfera, facilitando su cambio.

Batería del Motorola Moto 360

La batería es diferente en sus dos tamaños, la de 46 mm es de 400 mAh y la de 42 mm es de 300 mAh. En ambos casos es capaz de aguantarnos más de un día con la opción «pantalla siempre activa». En cuanto a su método de carga (un punto a favor del reloj) es inalámbrica.

Rendimiento ágil

El Moto 360 equipa el procesador Snapdragon 400 de cuatro nucleos con 512 MB de memoria RAM, se comporta de manera muy fluida, la pantalla responde con gran agilidad al pulsarla. Otro de los aspectos importantes es su función deportiva, aunque no dispone de GPS, si en cambio lleva sensor cardíaco, por lo que nos será de gran ayuda a la hora de realizar nuestros entrenamientos. 

Diseño pionero, bonito y apto para muñecas pequeñas

El diseño del Motorola Moto 360 en su primera generación ha sido uno de los más copiados desde su aparición. Esta segunda generación se asemeja más a un reloj clásico, estando fabricado en acero inoxidable con el marco pulido. Dispones de varios colores: negro metalizado, oro rosa o dorado. También la esfera se puede escoger en diferentes tonos, por lo que tendremos un smartwatch altamente personalizable, que nos puede dejar modelos completamente diferentes entre si. Su grosor es de 11 mm, y a pesar de no ser demasiado fino, resulta muy cómodo.

motorola-moto-360 Mujer Analisis
Motorola Moto 360 Mujer

Pantalla, buena visibilidad en todas las condiciones

La pantalla monta un panel IPS, en exteriores es probablemente una de las que mejor se ve, lleva sensor de luminosidad que hará la vida de la batería mas llevadera, y su visibilidad en todas las circunstancias es muy buena, ocupa casi toda la superficie con lo que además de su buen tacto facilitará la navegación por ella. 

El tamaño de su pantalla es de 42 mm, tal vez algunas mujeres consideren todavía algo grande sus dimensiones, pero de no ser así los contenidos se verían demasiado pequeños. El contraste del tono dorado de la esfera con el negro de su pantalla luce realmente bién, 

Compatibilidad de Motorola Moto 360

El dispositivo de Motorola es compatible tanto con Android como con iOS de Apple, pero tenemos que señalar que como suele ser habitual, la experiencia con los moviles de la pequeña manzana no será completa. La sincronización y opciones del reloj son mucho más numerosas en el caso de Android que en el caso de iOS.

Catacterísticas del Motorola Moto 360 para mujer

El smartwatch de Motorola lleva algunas características que lo hacen más interesantes que algunos de la competencia, para empezar, su pantalla está protegida por Gorill Glass 3 para evitar daños y rozaduras, además es retroiluminada. El procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 junto con los 512 MB de RAM hace que funciones de manera fluida con Android. 4GB de memoria interna será más que suficiente para que guardes tus canciones e instales tus aplicaciones favoritas.

Aunque evidentemente no es un reloj enfocado a las actividades físicas, lleva un sensor cardíaco que hoy en día nos parece muy recomendable en todos los smartwatches, aunque en cambio no lleva GPS (lo que es un pequeño alivio para la batería) ni tanpoco NFC para pagos móviles.

Conclusión final

Este modelo del Motorola Moto 360 orientado a la mujer ha dado en el clavo, su diseño y las opciones de personalización hacen que este reloj sea único y podría pasar por un clásico reloj analógico, y aunque falle en algunos detalles más propios de relojes deportivos nos parece un smartwatch totalmente recomendable. Si te gusta el diseño del Motorola Moto 360 otra interesante opción sería el Huawei Watch Jewel, con un diseño muy clásico también.

Donde comprar y precio del Motorola Moto 360:

Si estás interesado en un Motorola Moto 360 barato lo podrías encontrar de 2ª mano con un precio mucho más bajo, siempre y cuando encuentres uno en buen estado claro. Si estás interesado puedes consultar precios aquí.

Actualmente lo puedes encontrar a este precio en Amazon: Producto no disponible

Características

  • S.O.: Android Wear 2.0
  • Compatible: Android, iPhone iOS
  • Pnatalla: Protección Gorilla Glass 3
  • Certificado IP68: Resistente al polvo y sumergible
  • Procesador:Snapdragon 400
  • Almacenamiento:4GB
  • Batería: 1.5 días

Funciones

  • Método de Carga: Inalámbrica
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth
  • Llamadas de voz a travéz de Wi-Fi
  • Sensores: Acelerómetro, Giroscopio, Motor háptico, Sensor Frecuencia Cardíaca, Sensor Luz
  • Marcación por voz

a favor

  • Pantalla con muy buena visualización
  • Diseño elegante y clásico
  • Muy cómodo a pesar del grosor
  • Buenas opciones de personalización

en contra

  • No tiene GPS ni NFC para pagos móviles
  • Compatibilidad con Apple algo limitada