Analisis Smartwatch Michael Kors Bradshaw

analisis del michael kors bradshaw

Conoce el Michael Kors Bradshaw, desearás usarlo

Compra con la seguridad y las ventajas de Amazon

Un diseño de lujo con muchas posibilidades de personalización en el Michael Kors Bradshaw

La empresa de relojes de lujo Michael Kors nos presenta su modelo Acces Bradshaw con un diseño precioso y unos acabados de alta calidad, como no podía ser de otra manera llega con certificado IP67 resistente al polvo y al agua (ojo, eso no quiere decir que podamos usarlo para nadar en una piscina), algo grueso pero con un peso contenido (145 gr). En el lado derecho encontramos un botón con las iniciales «MK» grabadas (aunque parezca que puede girar como en un reloj tradicional no lo hace) y un micrófono en su lado izquierdo.

Batería algo justa, como en su hermano Michael Kors Sofie

Al igual que ocurría con otro reloj de la marca, el Michael Kors Sofie, el Bradshaw nos durará un día y medio mas o menos, pero dependiendo de las aplicaciones y de la cantidad de mensajes y notificaciones que recibamos, es probable que tengamos que cargarlo cada noche, pero esto no es un gran inconveniente, ya que este modelo viene con método de carga inalámbrica para hacenos el proceso mucho más cómodo. Hay que tener en cuenta que nos durará más emparejado a un telefono Android que a un Apple.

Rendimiento irregular

El Michael Kors Bradshaw equipa un procesador muy utilizado en esta clase de smartwatches, el Snapdragon 2100, que junto con 512 MB de RAM, esta combinación nos debería dar un rendimiento fluido como en el Michael Kors Sofie, pero no es así, los tiempos de carga en las aplicaciones y correo electrónico nos han parecido un poco largas, tal vez sea debido al sistema operativo Android Wear, dado que está prevista una actualización en este reloj a Android Wear 2.0, esperemos que con esto se solucionen los problemas de rendimiento. Si estás enamorado del diseño de este reloj, tal vez una buena opción  el modelo analógico, el cual le puedes encontrar po unos 100€ menos, puedes consultar el precio del Michael Kors analógico aquí

Diseño y materiales, su mejor baza

Su diseño y la calidad de los materiales son sus señas de identidad. El Michael Kors Bradshaw está fabricado en acero inoxidable, es algo grueso (44.5 mm), sin embargo es muy cómodo de llevar, por lo cual no debe asustarnos estas medidas. La parte inferior de la carcasa de acero es de plástico, ya que permite la carga inalámbrica del reloj.

Viene con una correa metálica de 22 mm intercambiable. 

Michael-Kors-Access-Bradshaw-Analisis
Michael Kors Bradshaw Analisis

Pantalla, sabor agridulce

La pantalla es de forma redonda y tiene unas medidas de 1.4 pulgadas con 360×290 píxeles de resolución, no será la mas alta que podemos encontrar, pero creemos que es más que suficiente para este tamaño. Se ve nítida y los colores son impactantes, ademas al traer sensor de luz, en cualquier condición se verá correctamente. La pantalla siempre mostrará la hora, esto que puede parecer algo obvio no lo es comparando otros smartwatches.

Sin embargo hay un aspecto negativo, la hacer determinados gestos para despertar al reloj hemos experimentado cierto retraso, aunque no es nada muy preocupante, si puede ser molesto para algunos personas.

Compatibilidad

El Michael Kors Bradshaw es compatible con teléfonos Android 4.3 o superior y iPhone 5/iOS 9 o superior. La experiencia como es lógico siempre será mejor con Android, como ya es habitual con smartwatches con Android Wear, recibiremos en nuestra muñeca todo tipo de notificaciones, mensajes, correo, WhatsApp o llamadas, pudiendo responder, mirar o descartar pulsando o deslizando a izquierda o derecha. Apple tiene algunas aplicaciones específicas para su S.O. que no funcionarán o solo nos dejarán visualizarlas, es decir, podremos visualizar todas las notificaciones pero solo con alguna podremos responder.

Michael Kors Bradshaw analisis

Interacción con el Michael Kors Bradshaw

Mediante señales de luz, vibración y sonido (esta última tiene que estar activada) nos avisará de una notificación, la cual aparecerá en la parte inferior de la pantalla, pulsando sobre ella veremos la información, si deslizamos el dedo por la pantalla de izquierda a derecha la descartaremos, y si lo deslizamos de derecha a izquierda nos dará todas las opciones de respuesta. Al decir «Ok Google» se activa el control por voz,  podremos pedirle cosas como mostrar agenda o pedirle un temporizador por ejemplo. Dispone de Google Fit para nuestras actividades físicas, podremos calcular los pasos que hacemos o las calorías quemadas, pero la falta de GPS y Sensor Cardíaco no harán las delicias de fans del deporte.

También presionando prolongadamente el botón podremos activar el Asistente de Google, lo que permite hablar con el dispositivo, su funcionamiento es más que correcto.

Sus 4 GB de almacenamiento nos sobrará para descargar aplicaciones y llevar tu propia música. 

Personalización

Al igual que ocurre con el Michael Kors Sofie, el Bradshaw tiene una gran cantidad de esferas para personalizarlo, pudiendo elegir incluso esferas distintas para el día y la noche, subir imagenes de nuestras redes sociales como fondo o cualquier otra dependiendo de lo que llevemos puesto en ese momento si queremos ir combinadas o de nuestro estado de ánimo.

Conclusión final

El smartwatch Michael Kors Sofie es indiscutiblemente uno de los más bonitos y elegantes que podemos encontrar, la calidad de sus materiales está fuera de toda duda, pero esos pequeños problemas de rendimiento y respuesta táctil de la pantalla nos han dejado algo fríos, está anunciada una actualización a Android Wear 2.0 con la que tal vez se solucionen los problemas, o simplemente puede que la unidad analizada tuviera algún defecto, en todo caso puede que el Michael Kors Sofie o el Fossil Q Venture puedan ser mejores opciones.

Donde comprar y precio:

Actualmente lo puedes encontrar a este precio en Amazon: Producto no disponible

Funciones

  • Registro de Actividad física
  • Notificaciones de aplicaciones
  • Actualizaciones de redes sociales
  • Alertas de mensajes/correo
  • Ayuda inteligente de Google
  • Google con activación por voz

Características

  • Almacenamiento: 4 GB
  • S.O.: Android Wear ™
  • Compatibilidad: Android ™ 4.3 o superior y iOS 9+ / iPhone 5+
  • Conectividad: Bluetooth  4.1, Wi-Fi
  • Certificado IP67
  • Batería: 1,5 días
  • Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de luz

a favor

  • Pantalla Amoled con una buena visualización y gran tamaño
  • Gran calidad de acabados y materiales
  • Diseño lujose y elegante
  • Muy cómodo a pesar del grosor

en contra

  • No tiene GPS, sensor de frecuencia cardíaca ni NFC para pagos móviles
  • Capacidad de la batería algo justa
  • Compatibilidad con Apple algo limitada
  • Algunos problemas de rendimiento y respuesta táctil